Encuentro con madre biológica detrás de la puerta

Relato de ficción

Audio RevistaOrsai.com Encuentro con madre biológica detrás de la puerta

Durante seis semanas, Alejandro Seselovsky imaginó posibles encuentros con su madre biológica, Clotilde, una mujer que lo abandonó al nacer y que el periodista todavía no conoce. Las escenas de fantasía surgieron de un texto principal, y verídico, que pueden encontrar en Revista Orsai muy fácilmente. Este es el sexto y último episodio.

Un hombre peina su más gorda raya de cocaína en lo que va de la noche y lo hace sobre la base del aparador en el que su madre solía guardar la vajilla fina. Con su tarjeta del transporte público pica y acomoda la línea que se va a meter en la nariz, pero ya no puede mantener el pulso y la línea se deforma, se angosta demasiado en las puntas, se tuerce en el medio, se descompone un poco a lo largo. No importa.

Eso importaba al principio, cuando había una ceremonia que cuidar. Ocho horas después lo único verdaderamente importante es que la cosa ésta le perfore la mucosa y llegue cuanto antes al torrente sanguíneo. Así que el tipo se deja de confituras, aparta un poco la botella de whisky y jala con fuerza, y cuando ya la tiene adentro, cuando percibe el difusor amargo en el borde final del tabique donde ya se hace garganta, ahí jala todavía un poco más, y mira el techo para tragar, se curva un poco hacia atrás y mira el bronce oscurecido de la lámpara, la sombra larga de los caireles que se estira por el cielorazzo. Todavía es de noche, pero pronto va a amanecer.

Siempre que toma cocaína compra también una botella de whisky que queda ahí al lado como un decorado, sin abrir, porque la cocaína se queda con todo de él, hasta con sus sobreactuaciones. El whisky es una sobreactuación, detesta el whisky. El mueble sobre el que corta, toma y desparrama es un pesado aparador de cuatro cuerpos que su madre, la madre que lo adoptó cuando todavía no había nacido, la madre que lo estaba esperando ver aparecer por entre las piernas de la chica aquella que había quedado embarazada y lo quería tener pero no se lo quería quedar, recibió como regalo de boda. De eso, hace cuarenta años. Ahora la madre murió y la vajilla fina ya no tiene sentido. 

El tipo se llena de euforia y soledad en este departamento que fue su casa y ahora es su cueva. 

Sobre estas alfombras gateó, caminó, se puso de pie. En estas habitaciones debutó clandestinamente con un pibe; volvió a debutar, no tan secretamente, con una piba. En este living su madre le contó que la chica aquella se fajaba el vientre en el que lo llevaba porque nadie debía descubrir su embarazo, porque su embarazo era una vergüenza, y le contaba también que la chica aquella se parecía tanto a él. En esta casa los cumpleaños y en esta casa las navidades. En esta casa encontró a su madre ya anciana caída en el piso, rota, enchastrada de sus propios desperdicios, no hace mucho. De esta casa salió su madre, no hace mucho, una tarde a bordo de una ambulancia para no volver nunca más. 

Ahora es un sujeto algo desorientado que tiene una madre muerta y una madre viva. La madre muerta lo convirtió en esto que es, un intransigente que se defiende con lo que escribe. La madre viva, en el caso de que siguiera viva, no sabemos dónde está.

Hace una semana lo llamaron de la inmobiliaria. Le dijeron que había una oferta por este departamento que ahora le sirve para drogarse tranquilo. La oferta es buena. Ya decidió que vende, es decir: ya decidió que va a despedirse de todo. La llamó a su hermana, arreglaron los números, después él dijo, propuso, que antes de firmar la escritura mejor tiraban por el balcón las cenizas de la madre que los había adoptado a los dos, y así cerraban una historia, que tal vez eso les permitiría escribir una historia siguiente. 

La hermana le respondió como se le responde a un pelotudo que se enamora de sus propias cursilerías, así que vendieron. Y mañana a la mañana, cuando llegue su hermana con el cofrecito, van a arrojar el polvo de esa mujer por el balcón del departamento en el que vivió siempre. Mañana a la mañana ya es hoy a la mañana y el tipo sigue. El Vat69, intocado. El plástico fino abierto y, adentro, cada vez menos cocaína. Al lado, unos pañuelos de papel endurecidos con la costra de la sangre que le enrojece las fosas y el canuto de cien pesos que se desenrrolla todo el tiempo. 

Cuando toma, es otro sujeto, uno desprendido de la conciencia. Es decir, no alucina, la realidad está ahí como se le ha presentado siempre: su cara es su cara, su casa es su casa, su madre es su madre. Pero algo en sus autodefensas se ablanda y él se permite un doble faz de la personalidad: de golpe, la cocaína lo pone rubio, lo pone polaco y se masturba pensando en su madre joven, que es la misma madre que debió levantar del piso pero mucho tiempo antes.

En lo rubia que fue, piensa. En que a los veinticinco le decían La Polaca. Se masturba pensando en que un hombre la viola, que un hombre recio, con un sobrante de masculinidad, viola a su rubia madre adoptiva cuando su madre adoptiva es joven, es decir, cuando todavía no lo ha adoptado, cuando todavía no es su madre. Siente culpa de estas prácticas. Culpa y vergüenza. Y se aterra de que alguien alguna vez se entere del tipo en el que se convierte después de pasar por el puesto de flores de su transa, cuando se va de ahí con una bolsa de dos y medio.

Sabe que en un rato va a tener que cortar, pero ¿cuánto mide un rato en el tiempo a contrapelo de la merca? Cortar, además, sería  encontrarse con él mismo, con su condición peregrina en un mundo donde su madre ha muerto. Mientras se reconozca como un habitante del campamento del morbo no hay problema, pero siempre, como con el chocolate, llega el momento en el que no hay más cocaína, el momento en el que no hay más chocolate. 

Está desnudo, con una tanga de su esposa metida todo lo que pudo en el orto. Está preparando un lagarto tan blanco y tan sexy que ya se imagina disuelto en el líquido de su voluntad, convertido en un charco de humanidad en el fondo de sí mismo, derrotado una vez más por el laboratorio del cuerpo y sus mandatos. Ya se imagina, mientras aplasta  la piedra contra este pesado mueble que la semana que viene habrá que salir a rematar en Internet, mientras llena de merca la banda magnética de su VISA débito, se imagina listo para cualquier ferocidad; si es una ferocidad que lo degrada, mejor. 

Le gusta, cuando alcanza la cima de su locura, perder allí un poco de tiempo. Como los villanos de las películas que tienen la situación dominada y se permiten una última frase triunfal y tardan demasiado en disparar y algo sucede antes de que disparen y el guión los traiciona y pasan en un segundo de ser villanos triunfales a villanos vencidos. Se toma mucho tiempo, demasiado, para contemplar la espuma blanca que brilla lascivamente sobre el Blem caoba del aparador de su madre, la madre que ya no es más su madre porque se murió; la madre que tal vez nunca fue realmente su madre porque si hubiera sido él no se excitaría como un pajero psicótico pensando en cómo la viola un indio calchaquí. 

El tipo mira el fulgor plateado que lo espera ahí recién peinado y piensa: qué bueno que soy para destruirlo todo

En ese exacto momento alguien golpea la puerta y recién ahí el tipo se da cuenta de que unos segundos atrás escuchó el batido de las puertas del ascensor. Son esas puertas tijera de hierro negro, así que suenan fuerte.

Convencido de que colocado como está tendrá que enfrentar a su hermana y al cofre con las cenizas de su madre que su hermana seguramente trae en la mano, se acerca a la puerta y cierra un puño transpirado sobre el picaporte.

—¿Sos vos, Laura? —pregunta, esperando que su hermana al otro lado de la puerta responda un sí, tarado, soy yo. Pero nadie responde. 

El tipo grita el nombre de su hermana y vuelve a preguntar quién es. Entonces escucha la voz de una mujer pero que claramente no es su hermana, ni tiene la edad de su hermana en la voz.

La que habla es una señora, una mujer más grande, con la voz más reposada, no hay trip de cocaína que le impida reconocerlo. La mujer insiste y deja caer un nombre y un apellido. El tipo reconoce entonces su propio nombre y su propio apellido. Sabe que al otro lado de la puerta hay una mujer que lo busca y que parece haberlo encontrado. Clava un ojo dilatado en la mirilla y entonces la ve. La ve.


Comentarios

Orsai strain review online 12:45:23 - 08/09/2020

Next time I read a blog, I hope that it does not fail me just as much as this particular one. I mean, Yes, it was my choice to read, however I truly thought you would have something useful to say. All I hear is a bunch of complaining about something you could fix if you were not too busy seeking attention. https://twitter.com/straininfoonli1/status/1299428071746015232

Orsai Marvin 10:31:41 - 31/08/2020

Heya fantastic website hosting companies! Does running a blog like this require a lot of work? I've absolutely no expertise in coding but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyhow, should you have any ideas or tips for new blog owners please share. I know this is off subject however I just wanted to ask. Thanks a lot!

Orsai katek 03:40:50 - 29/08/2020

This website truly has all of the information I needed about this subject and didn’t know who to ask. https://www.facebook.com/KateKowalskyWebMarketing/posts/1798081293552230

Orsai Adan 12:11:15 - 28/08/2020

Hi, I read your blog regularly. Your story-telling style is witty, keep it up! Here is my web blog black mass

Orsai Numbers 21:26:22 - 27/08/2020

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon! My homepage; cheap flights

Orsai Jeff 20:24:26 - 27/08/2020

Hello, for all time i used to check weblog posts here early in the daylight, for the reason that i like to find out more and more. Visit my web-site :: cheap flights

Orsai Wilton 23:15:19 - 26/08/2020

A person necessarily assist to make significantly posts I'd state. This is the very first time I frequented your web page and to this point? I surprised with the analysis you made to make this particular put up extraordinary. Excellent task! Take a look at my blog ... cheap flights

Orsai Michal 19:41:07 - 26/08/2020

I think this is among the most important information for me. And i'm glad reading your article. But should remark on some general things, The website style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers my web blog: cheap flights

Orsai Cecil 09:10:10 - 25/08/2020

Hello there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a extraordinary job! Feel free to visit my web site - web hosting service

Orsai Elvira 07:27:11 - 24/08/2020

I have been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Studying this information So i'm happy to convey that I've a very just right uncanny feeling I found out exactly what I needed. I so much indisputably will make sure to do not forget this web site and give it a glance on a relentless basis. my homepage: cheap flights

Orsai Brock 00:21:44 - 10/08/2020

I have read a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to create such a excellent informative site. My web blog hosting services

Orsai Susanna 11:39:06 - 07/08/2020

I've learn several excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you put to make this sort of fantastic informative website. Feel free to surf to my blog webhosting

Orsai Aliza 15:34:28 - 05/08/2020

Hi there would you mind letting me know which website hosting companies company you're using? I've loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a fair price? Cheers, I appreciate it!

Orsai Nam 03:16:51 - 31/07/2020

hello there and thank you for your info – I have definitely picked up anything new from right here. I did however expertise some technical issues using this site, as I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I'm adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective interesting content. Ensure that you update this again soon. Look into my web blog - cheap flights canada

Orsai Luca 11:09:35 - 30/07/2020

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers! adreamoftrains web hosting sites web host

Orsai Mario 04:16:40 - 29/07/2020

That is a good tip particularly to those fresh to the blogosphere. Simple but very accurate info… Thank you for sharing this one. A must read post! Take a look at my page :: skyscanner flights

Orsai Lenard 22:25:55 - 26/07/2020

Magnificent website. Plenty of useful information here. I am sending it to several friends ans additionally sharing in delicious. And of course, thank you on your sweat! My site :: content hosting

Orsai Lillian 02:38:34 - 23/07/2020

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates. Also visit my blog - web hosting reviews

Orsai Candy 23:25:41 - 21/07/2020

Awesome! Its in fact awesome post, I have got much clear idea on the topic of from this piece of writing. Also visit my page - best website hosting

Orsai Armand 04:28:59 - 18/07/2020

Hello mates, how is the whole thing, and what you desire to say on the topic of this post, in my view its genuinely awesome in support of me. Feel free to visit my web page; best web hosting sites

Orsai Charles 01:20:40 - 18/07/2020

you are actually a excellent webmaster. The site loading speed is incredible. It seems that you're doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a fantastic task in this topic! Look at my site :: web hosting services

Orsai full spectrum cbd oil 19:52:20 - 17/07/2020

I'm the co-founder of JustCBD brand (justcbdstore.com) and am looking to develop my wholesale side of business. I am hoping someone at targetdomain can help me :) I thought that the very best way to do this would be to connect to vape shops and cbd retailers. I was really hoping if someone could suggest a trusted web site where I can purchase Vape Shop Business Contact Details I am presently examining creativebeartech.com, theeliquidboutique.co.uk and wowitloveithaveit.com. On the fence which one would be the very best solution and would appreciate any guidance on this. Or would it be much simpler for me to scrape my own leads? Ideas? https://www.francemedianews.com/2020/04/few-delicious-recipes-of-food-by-using-cbd/

Orsai Alexis 20:23:15 - 27/06/2020

It's very effortless to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this article at this website. my website: cbd oil that works 2020

Orsai Doyle 05:35:19 - 27/06/2020

Hey there! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing! Also visit my blog: cbd oil - http://tinyurl.com/ybnh4scy,

Orsai Rolando 10:12:22 - 26/06/2020

great points altogether, you simply gained a new reader. What may you suggest about your submit that you just made a few days in the past? Any sure? Here is my blog :: cbd oil (http://tinyurl.com/y9qghq9p)

Orsai Chandra 08:29:18 - 26/06/2020

Keep on writing, great job! Here is my site ... cbd oil, http://kinodron.net/,

Orsai Stacy 01:27:14 - 22/06/2020

For latest information you have to go to see the web and on web I found this web page as a best site for most up-to-date updates. Here is my blog; g https://tinyurl.com/rsacwgxy

Orsai Caro 14:18:28 - 04/01/2020

Increíble, comencé escuchándolo, pero en un punto, tuve que parar todo lo que estaba haciendo para seguir la lectura también con los ojos, me encanta.

Orsai Ana 19:34:32 - 28/08/2019

Super intenso. Textazo la serie completa. Grande Seselovsky. Este viaje ha sido muy fuente, como lectora he experimentado una ruleta completa de emociones que de pronto me encuentro a mi misma tratando de descifrar. Saludos desde México, con profunda admiración