Dónde encontrar los libros de Orsai en la feria de Buenos Aires
Feria del Libro de Buenos Aires. Télam.

Fragmentos y adelantos

Audio RevistaOrsai.com Dónde encontrar los libros de Orsai en la feria de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo está abierta la Feria del Libro de Buenos Aires. Nuestra Editorial Orsai nunca tuvo ni tendrá un stand en la Feria, porque somos ratas, pero hay siempre dos lugares en donde se consiguen nuestros libros y se pueden ver a algunos de nuestros autores firmando o leyendo.

Primer libro de la nueva colección infantil

Hace pocas semanas en Orsai lanzamos una nueva colección de literatura infantil muy divertida y también muy rara. La consigna es: «¿Qué le leen a la noche a sus hijos los padres que no son escritores?». Vamos a convocar a deportistas, actores y actrices, cantantes y a otras celebridades para que nos cuenten esas historias y nosotros las convirtamos en libro.

Portada y contra de »Un año con Amanda».

La primera en prestarse a este juego fue la actriz Julieta Ortega. Ella escribió «Un año con Amanda», una autobiografía infantil preciosa, en donde Amanda es ella misma de chica. Allí aparece su infancia, sus padres y los pequeños detalles de su pre adolescencia, tamizados por la paleta del recuerdo.

Julieta Ortega (autora) y Fernanda Cohen (ilustradora).

Las ilustraciones de este libro hermoso, en tapa dura, son de Fernanda Cohen, que ya ha sido colaboradora de la Revista Orsai. Tanto Julieta como Fernanda estarán firmando ejemplares el viernes 3 y el miércoles 8 de mayo, desde las seis de la tarde, en el stand de nuestra amiga Quiosquito (stand 103, pabellón azul).

El domingo 12 de mayo, también a las seis de la tarde, haremos la presentación oficial del libro en la sala José Hernández del pabellón amarillo. Aquí no solo estarán Julieta y Fernanda, sino que acompañarán con música Rosario y Palito Ortega, la hermana y el padre de la autora.

Julieta y Fernanda firmarán ejemplares a la salida del evento.

Cuentos dibujados

El maestro Horacio Altuna (director de arte de la Revista Orsai) se baja del avión y regresa a la Argentina para presentar su nuevo libro Ficcionario en la Feria.

Horacio Altuna en su casa de Sitges.

Y también para irse de gira conmigo a hacer un espectáculo que se llama «Cuentos dibujados», en donde yo leo historias y él las dibuja en directo, con un iPad y en pantalla gigante.

Este es el afiche oficial de la gira. Pueden conseguir entradas acá.

Antes de salir por las provincias, haremos una prueba piloto en la feria del Libro. Será el sábado 11 de mayo, a las seis y media de la tarde, en la sala Rodolfo Walsh. Después de la lectura, Horacio firmará libros en el stand de Quiosquito (stand 103, pabellón azul). Supongo que yo también firmaré algunos.

Mis libros en el stand de Waldhuter.

Por mi parte, todos mis libros están, desde el primer día de Feria, únicamente en Waldhuter. Así que pueden pasar cuando quieran. A mis libros los amontonan así, como se ve en la foto. 

Estaré firmando ejemplares en las gondolas de mis amigos de Waldhuter. Será el viernes 3 de mayo a las ocho de la noche, y el miércoles 8 de mayo a las siete de la tarde, en el stand 317 (la desgracia) del pabellón azul. Por lo general me ponen una mesita en la puerta y la gente pasa, me saluda y me confunde con Sacheri.

Una publinota de

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Desde 2003 escribe ficción en directo en la red. Publicó las novelas «Más respeto que soy tu madre» y «El pibe que arruinaba las fotos». Y los libros de relatos «España perdiste», «El nuevo paraíso de los tontos», «Charlas con mi hemisferio derecho», «Messi es un perro» y «El mejor infarto de mi vida». También editó «Papelitos: un libro infantil para entender la crisis financiera». Ha sido columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. En radio, participó en Vorterix y como columnista en Perros de la calle. Es el director de la revista Orsai y de su hermana ansiosa, RevistaOrsai.com. Más en Wikipedia

Comentarios