La nueva Orsai ya está disponible para benefactores
Imagen de la nueva Revista Orsai Núm. 5 Mockup.

Fragmentos y adelantos

Audio RevistaOrsai.com La nueva Orsai ya está disponible para benefactores

Estamos celebrando una nueva edición de Orsai, la única revista de cultura sin publicidad ni subsidios, que le paga a tiempo y muy bien a sus escritores, ilustradores, periodistas y editores.

Parece magia (en esta época) poder pagar bien y a tiempo, pero en realidad no es tan difícil. Podemos hacer un medio gráfico de muy alta calidad gracias a que ustedes la compran en preventa. Como saben, los «benefactores» (así llamamos a los lectores que compran antes de que la revista entre a imprenta) pagan por la revista en papel para que los demás lectores puedan tener su PDF gratis.

La gracia de ser benefactor es triple: tenés tu revista en casa (porque hacemos una tirada única), tu nombre aparece impreso en la página dos y ayudás a que Orsai siga existiendo.

Para el número cinco de esta segunda temporada tenés tres maneras de conseguir la revista. Y en todas serás «benefactor» en tanto compres antes de que vayamos a imprenta.

Presentación en Buenos Aires

Si te gusta recibir la revista en medio de la presentación, agendate el domingo 13 de octubre. A las 20 horas, y en un teatro porteño que ya informaremos, todos los autores e ilustradores presentaremos la revista y te entregaremos tu ejemplar en mano. Reservar desde Eventbrite.

Envío a cualquier parte de la Argentina

Si estás lejos de Buenos Aires o preferís recibir la revista en casa, el lunes 14 de octubre tendrás tu ejemplar en calquier parte del país, vía Correo Argentino. Actualmente hay una promoción de gastos de envío gratis (pero no es eterna). Reservar desde Mercadopago.

Envío a cualquier parte del planeta

Si estás fuera de Argentina, tamb ién podrás tener la nueva Orsai. El lunes 14 de octubre recibirás tu ejemplar en casa, vivas donde vivas, a través de DHL. En este caso, los gastos de envío difieren según la zona del mundo. Reservar desde Paypal.


Ejemplares anteriores

Actualmente hay una promoción para coleccionistas: las cuatro Orsai anteriores al precio de tres, desde este enlace. También podés disfrutar de la revista Orsai completamente gratis en sus versiones PDF y en la web RevistaOrsai.com.


Todavía estamos trabajando en esta edición. Vamos a entrar a imprenta en quince o veinte días. La revista es alucinante, miren:

La portada es de Marcelo Marchese y refiere a un cuento alucinante de @juansklar que se llama «Los putos no juegan al rugby». Se los recomiendo.

Gracias por confiar en nosotros y espero que estén reservando lo antes que puedan.


Textos

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Desde 2003 escribe ficción en directo en la red. Publicó las novelas «Más respeto que soy tu madre» y «El pibe que arruinaba las fotos». Y los libros de relatos «España perdiste», «El nuevo paraíso de los tontos», «Charlas con mi hemisferio derecho», «Messi es un perro» y «El mejor infarto de mi vida». También editó «Papelitos: un libro infantil para entender la crisis financiera». Ha sido columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. En radio, participó en Vorterix y como columnista en Perros de la calle. Es el director de la revista Orsai y de su hermana ansiosa, RevistaOrsai.com. Más en Wikipedia

Comentarios

Orsai Mariana Papa 02:50:46 - 10/09/2019

Hola!! compre la revista con la entrada para la presentación y después caí que es el fin de semana del encuentro de mujeres en La Plata, donde voy a estar. Con lo cual no voy a poder ir a la presentación, que otras opciones tengo? puedo mandar a alguien? puedo retirarla en otro momento? o pueden cambiar la fecha del evento? =) seria hermoso! Gracias!

Orsai Gabriel Escalante 21:34:20 - 15/07/2019

Existe la posibilidad de comprar todos los números de la revista ORSAI IMPRESA ?

Orsai Ignacio Pintos Paladea 20:08:05 - 09/07/2019

Hermosa portada!! A mas de un tincho se le va a safar un tornillo

Orsai Francisco Luis Ziella 16:41:19 - 08/07/2019

Hola! A mi también me pasó lo mismo, compré la nº 5 desde el link a mercado pago y no me dio opciones de elegir la dirección de envío, cómo coordino la entrega?? Gracias!!

    Orsai Hernán Casciari 12:57:25 - 16/07/2019

    Te llegará un mail.

      Orsai Ariel Airaldi 13:27:26 - 23/07/2019

      Gracias!!! exitos!

Orsai Ariel Airaldi 12:59:50 - 08/07/2019

Buenas! realice la compra de la nº5 desde el link a mercado pago, no me dio opciones de elegir la dirección de envío, usan por defecto la que me figura en el mismo sistema de mercado pago? Gracias!

    Orsai Hernán Casciari 12:57:37 - 16/07/2019

    Habrá un mail con instrucciones.

Orsai Gaitán 16:25:48 - 05/07/2019

¡Me encantó la ilustración de portada!