Analizando humanos en Abbey Road
Portada del disco de The Beatles intervenida. Collage.

Videos

Analizando humanos en Abbey Road

Desde la aparición del disco «Abbey Road» de The Beatles (1969), millones de turistas se sacan fotos en el famoso paso de cebra. Para el realizador uruguayo Agustín Ferrando esta manía se convirtió en una obsesión personal. Y en su flamante investigación episódica «Analizando humanos» le dedica el primer capítulo. Estamos felices de presentar el nuevo canal de YouTube del creador de «Tiranos temblad».

En Orsai siempre fuimos muy fanáticos de «Tiranos temblad», una serie para internet hecha en Uruguay, muy graciosa, creada por Agustín Ferrando que se emitió desde finales de 2012 y de forma continua hasta 2016. Hay más de setenta episodios y, si no la conocen, vayan a verla porque se van a hacer adictos.

Desde hace dos o tres años su creador empezó a hacer otras cosas, también muy divertidas, pero esta semana abrió por fin su canal personal en YouTube, algo que los fans esperábamos con muchas ganas.

Sus nuevos trabajos serán esporádicos, según nos cuenta, llevan como nombre genérico «Analizando humanos» y Revista Orsai será, desde hoy, su plataforma de lanzamiento en Argentina.

Le agradecemos a Agustín ese honor, y los dejamos con el primer episodio.

«Analizando humanos en Abbey Road»

Suscríbanse al canal de Agustín desde acá.


Un video de

Agustín Ferrando

(Montevideo, 1981). Realizador audiovisual. Su película documental «Normalmente Anormal», sobre la Vela Puerca, ganó el premio Graffiti al mejor DVD y logró el reconocimiento de triple Disco de Platino por sus ventas en Sudamérica. Sus mashups han sido un hit en MTV e internet. En 2012 crea de manera independiente la serie web «Tiranos Temblad», de enorme éxito. Más tarde comienza a realizar cortos para Cartoon Networks y a finales de 2019 lanza su esperado canal «Aagguussttiinn TV» en Youtube.

Comentarios

Orsai Sara Elisa Castellá 23:04:33 - 23/11/2019

Excelente!