La nueva Orsai te lleva a un hotel cinco estrellas del lugar del mundo que se te antoje
Mockup

La nueva Orsai te lleva a un hotel cinco estrellas del lugar del mundo que se te antoje

El próximo número de Orsai resultó el más vendido de los últimos diez años y queremos reventar las ganancias con el sorteo de un viaje soñado en el que ustedes eligen a dónde quieren ir. 

En la contratapa de la nueva Orsai habrá un código único para que participen del sorteo de dos pasajes a la ciudad del mundo que ustedes elijan, con una semana de estadía paga en un hotel cinco estrellas

¡Prepárense!

Deben elegir el destino antes del sorteo, que realizaremos de forma transparente, en vivo y por streaming. Participarán todos los lectores y lectoras que tengan su revista comprada antes de agotar stock. Si todavía no reservaron un ejemplar, mejor se apuran.

Preguntas frecuentes que se responden con un «SÍ»

Si gano el viaje, ¿puedo ir con la persona que se me antoje? ¿Puedo elegir la ciudad y país desde dónde sale el avión y la ciudad y país a donde aterrizará? ¿Puedo elegir un vuelo directo si lo hubiera, y con una o más escalas en caso de que no haya vuelos directos? ¿Tendré la opción de ver el sorteo en directo y me aseguran que no van a hacer boludeces turbias? ¿Puedo elegir un punto del mundo realmente inhóspito, o complicado, o carísimo? ¿Puedo incluir a una tercera persona si yo me hago cargo de los costo extra? ¿Puedo elegir la fecha del viaje? ¿Puedo quedarme más días de los que ustedes pagan el hotel, en tanto yo me haga cargo del excedente? ¿Puedo quedarme menos días? ¿Puedo, aunque gane, bajarme del viaje y regalárselo a dos personas que yo elija? ¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo? ¿Puedo guardarme los pasajes para viajar en 2024?

Preguntas frecuentes que se responden con un «NO»

¿Existe la posibilidad de que el concurso quede desierto? ¿Puede ganar el concurso gente que tenga alguna relación con Orsai o sea pariente de alguien de Orsai? ¿Puedo participar como titular del viaje si soy menor de edad? ¿Puedo llevar a Casciari como acompañante? ¿Puedo elegir yo qué hotel cinco estrellas reservar? ¿Van a elegir el hotel cinco estrellas más caro de la ciudad de destino? ¿Debo sentirme en la obligación de generar contenidos para ustedes cuando esté en medio del viaje? ¿Voy a sentir frustración por alguna «letra pequeña» oculta si participo de este sorteo con confianza e ilusión? ¿Puedo viajar con alguien que vive en un país distinto al mío?

Podés comprar tu ejemplar ahora.

Aparece en

Temporada 2, Número 08

Esta es la octava entrega de la 2ª temporada de la mejor revista de literatura y periodismo, sin publicidad y financiada por sus lectores. Son 212 páginas dirigidas por Hernán Casciari y Chiri Basilis, con la dirección de arte de María Monjardín.

Comentarios